Menu

Nuestra Historia

Soy una diseñadora industrial que encontró en la joyería un medio de expresión y liberación. Me gusta contar historias a través de mis creaciones, me apasiona que otros se apropien de ese mini escenario fantástico y lo carguen consigo en su día a día. Mi intención es crear  de manera constante objetos que sorprendan con sus detalles, con una narrativa ligada por lo general con el valor de lo femenino, lo mágico y lo romántico.

Creemos en el diseño como vehículo para preservar y apoyar el patrimonio artesanal colombiano. Por esa razón, nuestra producción se lleva a cabo en Colombia y está a cargo de artesanos que desempeñan con excelencia su oficio.

Creemos en el talento local, en valorar y respetar al otro desde la concepción de nuestras piezas hasta el momento que empezamos una relación con nuestros clientes.

Valoramos la creación de objetos únicos. Por esta razón creamos ediciones limitadas de nuestras colecciones, asegurando a nuestros clientes que están adquiriendo piezas exclusivas. Creemos en el poder de la magia de las historias, por eso nuestras joyas tienen la misión de contar pasajes de cuentos llenos de fantasía que acompañen a nuestro clientes cada vez que la usen.

Nuestro taller está encargado de todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la elaboración de cada una de nuestras piezas. Los artesanos calan a mano cada uno de los detalles que hacen  de nuestras joyas objetos únicos. Los materiales que utilizamos son plata 950, baño de oro de 24k, piedras naturales y materiales alternativos con los que nos gusta experimentar.

Si tienes dudas con tu pedido, comunícate al +57 316 529 00 74

Regístrate

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe todas las novedades de nuestros productos en tu bandeja de entrada.