Joyería con significado: Los símbolos detrás de nuestras piezas Copia
Perseguir la magia de la vida y aferrarnos a la fantasía que nos hacía soñar cuando éramos pequeñas, es lo que nos permite seguir creyendo en los milagros, manifestar cosas increíbles en nuestra realidad.
Los símbolos nos ayudan a perseguir un objetivo, evocan fuerzas poderosas y anclan aquellos momentos que han marcado nuestro camino, a esas personas que quedaron tatuadas en las paredes del corazón. El tiempo nos ha mostrado que nuestro propósito no sólo es crear joyas hermosas, sino evocar fantasía a través de personajes y mundos llenos de magia en los que todo es posible.
Acompáñanos en un recorrido por nuestra biblioteca de historias. Conoce un poco más sobre cada colección, sus símbolos y personajes, los responsables de contar historias inspiradoras.
Todo inicia con el símbolo que representa nuestra marca: El Mandala de Amor Propio
Los mandalas son construcciones circulares que cumplen el propósito de ayudarnos a visualizar, son guías de meditación y ofrecen protección a su portador. Este poderoso símbolo tiene como objetivo recordarte las cuatro virtudes que te hacen única, valiosa e irrepetible. ¡Tal y como eres te mereces todas las cosas buenas que el universo tenga por ofrecer!

Un tributo a los amores que nos cuidan desde el cielo: Destellos
Esta historia de amor incondicional gira en torno al zorro y la estrella. Por un lado, el zorro simboliza la superación de obstáculos. Es conocido por su capacidad de afrontar problemas y adaptarse a su entorno con magia y astucia. Todas las bondades del zorro te ayudarán a salir victoriosa de cualquier reto.
Por su lado, la estrella representa la luz sabia e infinita. Nos recuerda al ejército de ancestros que nos cuidan desde el cielo, aquellos que nos rodean con un amor tan profundo que atraviesa el tiempo y la distancia.

Las señales que anuncian la llegada de los amores inevitables, esos que aletean en el alma para siempre: Explosión Amarilla
Las mariposas cumplen un papel de suma importancia en esta historia, pues nos recuerdan que es seguro confiar en el cambio, que todo se transforma para dar paso al siguiente nivel de nuestra evolución interior. El amor es un vendaval que le sacude la vida a quienes lo dejan entrar en ella, es la fuerza de cambio y evolución más poderosa y por eso la simbolizan las mariposas.

Por aquellos amores que queremos hacer eternos: Firmamento Feroz
En esta historia, Artemisa representa la ferocidad de la osa a la hora de proteger a sus cachorros, nos recuerda la fuerza interior que habita dentro de cada mujer. Esta fuerza y determinación hacen que este personaje sea uno de los más representativos en nuestra biblioteca de historias.
Orión por su lado es una constelación prominente, sus estrellas brillantes iluminan el cielo en cada noche oscura. Representa a todos aquellos que se fueron de nuestro lado pero siguen presentes desde el cielo, aquellos que nos ayudan a recuperar el norte de las cosas, a recordar el objetivo supremo.

Entender los ciclos de la vida, de la naturaleza y del cuerpo para conectarse con el poder de ser mujer: Estaciones Sagradas
Nuestra nueva colección, Estaciones Sagradas nace de la intención de conectar con la energía femenina, con todas las diosas que a lo largo de la historia han representado las infinitas facetas de la mujer. Estaciones Sagradas es un intento por entender nuestro cuerpo como un microcosmos que representa las estaciones que atraviesa la madre tierra, lo que sucede afuera, sucede dentro de mí y se repite infinitamente.
Esta colección nos regala una variedad de símbolos, pero empecemos por uno que nos tiene enamorados: La lechuza, animal místico que representa a la hechicera. La lechuza es símbolo de sabiduría, madurez y despojo. Es el símbolo de la mujer que envejece con dignidad, que ha sido capaz de transformar los pasos andados, las lágrimas derramadas en sabiduría.

Así culmina el recorrido de los personajes que, por el momento, nos acompañan en nuestro universo de magia y poesía. Cada uno de ellos nos inspira a seguir adelante, a recordar la fuerza que llevamos dentro, y sobre todo, nos brinda la fortaleza que necesitamos día a día en un pequeño amuleto.
Te invitamos a seguir tu intuición, a elegir un símbolo con el cuál te identificas, y recordar cada día que tienes una misión en este camino que llamamos vida.