Debes tener en cuenta que he sido elaborada en plata, un metal precioso. La pérdida de brillo o cambio en mi color, se debe a un proceso de oxidación normal que sufre la plata. Sin embargo, hay ciertos cuidados que me mantendrán linda por más tiempo:
- ¡NO ME GUSTA EL AGUA! por favor no te bañes conmigo, ni me uses cuando vayas al mar o la piscina.
- Evita aplicarte cremas o perfumes cuando me lleves contigo. Los agentes corrosivos harán que me oxide más rápido.
- ¡NO TE OLVIDES DE MÍ POR MUCHO TIEMPO! Si me dejas olvidada y no me usas con frecuencia, cuando me saques de mi bolsa estaré sin brillo y oxidada.
- Después de usarme, devuélveme a mi empaque. Necesito un lugar seco y lo más cerrado posible para mantenerme linda.
- Soy de metal, pero no a prueba de golpes. Trátame con cariño, si me dejas caer, es posible que alguna de mis capas se deforme. Si sufro alguna avería, llévame a donde Laura, ella me dejará como nueva.
- El baño de oro y/o pátina, tienden a desvanecer con el uso. Entre más me cuides, más tiempo durarán mis acabados. Cuando se hayan desvanecido, es hora de hacerme un mantenimiento que me deje regia.
- Nuestro mejor amigo será un paño para pulir plata. Solo me debes frotar con él y me verás brillar al instante. Nunca laves este paño (si, así se ponga negro).
SERVICIO DE MANTENIMIENTO:
Contáctanos al (57) 316.5290074 o al correo info@laurametke.com en caso que:
- Los acabados de la joya desvanezcan o pierda su brillo.
- Avería o daño en alguna de las piezas.
- Pérdida de algunos de los componentes de un set de joyas.
GARANTÍA:
- Los acabados como los baños de oro y las pátinas, tienden a desvanecerse con el tiempo y el uso normal de la joya. Sigue las instrucciones de cuidado para que duren el mayor tiempo posible. Laura Metke ofrece 6 meses de garantía sobre los mencionados acabados. Una vez vencida la garantía, el costo del mantenimiento correrá por parte del cliente.
- Una joya no se considerará en garantía, aún estando dentro del plazo, cuando haya sido objeto de un mal uso.
- El primer ajuste de talla de los anillos está incluido en el precio de la pieza. El costo de cualquier modificación adicional correrá por cuenta del cliente.
- En el evento de presentarse defectos de calidad, finalidad o idoneidad de los productos adquiridos a través www.laurametke.com, el cliente podrá solicitar cambio dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
- Antes de cumplirse los cinco (5) primeros días hábiles desde la recepción del producto, se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales de los Clientes. El producto debe estar sin uso, alteraciones, modificaciones, en las cantidades facturadas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o forma distinta al solicitado. En este tipo de cambios los Clientes asumen la totalidad de los costos de manejo, transporte y envío hasta las oficinas de LAURA METKE HANDMADE JEWELRY, y de regreso.
LA GARANTÍA NO CUBRE:
- Uso, desgaste, suciedad y envejecimiento normal de los artículos.
- Pérdida de Piedras, en caso de aplicar.
- Cualquier daño en el artículo resultado del mal uso, por falta de cuidado, negligencia, accidentes, golpes, aplastamientos, líquidos o productos inapropiados en el uso o funcionamiento normal.
- Alteraciones, reparaciones efectuadas sobre los artículos.
- Daños ocasionados por aplicación de productos cosméticos y/o de limpieza (cremas, perfumes, jabones, detergentes entre otros) ya que estos pueden manchar los revestimientos o aplicaciones de color.
- Productos con descuento.