Perseguir la magia de la vida y aferrarnos a la fantasía que nos hacía soñar cuando éramos pequeñas, es lo que nos permite seguir creyendo en los milagros, manifestar cosas increíbles en nuestra realidad.
Los símbolos nos ayudan a perseguir un objetivo, evocan fuerzas poderosas y anclan aquellos momentos que han marcado nuestro camino, a esas personas que quedaron tatuadas en las paredes del corazón. El tiempo nos ha mostrado que nuestro propósito no sólo es crear joyas hermosas, sino evocar fantasía a través de personajes y mundos llenos de magia en los que todo es posible.
Buscar
Digita la palabra clave y presiona enter para ver los resultados
Atraer relaciones sanas, conseguir la estabilidad que tanto deseamos o encontrar lo que realmente nos apasiona… La magia detrás de los amuletos nos acompaña desde tiempos lejanos.
Las joyas y las piedras naturales han sido grandes amigos desde el inicio. Su belleza, colores y formas son algunos de los factores que, a primera vista, pueden llegar a fascinar a cualquier persona. Sin embargo, conocer las cualidades de cada una de ellas, nos permite alinear nuestras intenciones con sus propiedades, y así sacar el máximo provecho a estos tesoros que nos regala la tierra. Aunque para algunos el poder de las piedras no sea nada más de un mito, para muchos, incluyéndome, las piedras naturales son un componente fundamental en la baraja de los alquimistas a la hora de crear amuletos.
Confiamos plenamente en el poder de las palabras, en manifestar y atraer nuestros sueños más profundos a través de pequeños amuletos que podamos llevar día a día con nosotras. Joyas que al sentirlas, nos recuerden el por qué, la razón de nuestros actos y el objetivo que tenemos en mente.
La joyería, además de jugar un papel clave a la hora de empoderar a una mujer a través de lo que proyecta con lo que la viste y adorna, es para muchos un objeto ritual. Para algunos conocidos como anclas, estos objetos tienen la función de crear ese sentimiento de anticipación de lo que está por suceder, de elevar nuestro ánimo y estar preparados para recibir eso que estamos esperando que se manifieste en nuestra vida.
Los collares, anillos, broches, aretes y anillos son las piezas que representaran las historias detrás de cada colección.
Perseguir la magia de la vida y aferrarnos a la fantasía que nos hacía soñar cuando éramos pequeñas, es lo que nos permite seguir creyendo en los milagros, manifestar cosas increíbles en nuestra realidad.
Los símbolos nos ayudan a perseguir un objetivo, evocan fuerzas poderosas y anclan aquellos momentos que han marcado nuestro camino, a esas personas que quedaron tatuadas en las paredes del corazón. El tiempo nos ha mostrado que nuestro propósito no sólo es crear joyas hermosas, sino evocar fantasía a través de personajes plasmados en cada collar o anillo de mundos llenos de magia en los que todo es posible.